lunes, 11 de abril de 2011

Eres tú

"Eres tú, amor, mis ganas de reír, el adiós que no sabré decir, porque nunca podré vivir sin ti..."

Ni contigo...

Y esa es la única realidad que depara el destino para nuestra particular "canción". Por eso, ya es hora de darle al play para que salté la siguiente pista…

No quiero escuchar la misma melodía, ni que se repitan en mi cabeza los mismos estribillos. No quiero levantarme tarareando la misma música, ni acostarme soñando con la letra de una canción desgastada.

Eres tú mi canción más especial, esa que no puedo sacar de mi mente, la que puedo decir “es mía” porque me describe, explica mis sentimientos mejor que yo misma, me hace sentir, vivir, sacar una sonrisa de mis labios y a veces, en realidad, más veces de las que quisiera, alguna lágrima…

Pero no eres la única canción del repertorio. El mundo está lleno de buena música. Solo me hace falta encontrar alguna que pueda sonar en mi cabeza con más fuerza que la letra que me cantas.

No te diré adiós, porque soy incapaz y seguirás sonando en mi cabeza una y otra vez aunque no quiera, pero dejaré que otras canciones me envuelvan y me lleven a donde el ritmo quiera.

Ya no puedo seguir pulsando por más tiempo el botón de REPEAT…

No hay comentarios:

Publicar un comentario